Diplomados en convenio con la Universidad Autónoma del Caribe

ESSPEC
curso de organizacion de eventos Esspec

DIPLOMADO EN PROTOCOLO, ORGANIZACIÓN DE EVENTOS Y COMUNICACIÓN

Dirigido tanto a profesionales como estudiantes que tengan como propósito actualizar o ampliar sus conocimientos y habilidades para el desarrollo del protocolo en todos sus ámbitos, las técnicas y habilidades para la organización de todo tipo de eventos.

Ver más

ESSPEC
curso de protocolo online

DIPLOMADO EN PROTOCOLO Y NEGOCIACIONES INTERCULTURALES

Una formación específica a través de la cual organizaciones, empresas y profesionales puedan adquirir las competencias necesarias para poder aportar valor añadido a sus negociaciones interculturales.

Ver más

ESSPEC
curso online de organizacion de eventos

DIPLOMADO EN ORGANIZACIÓN DE EVENTOS SIN BARRERAS

Los avances legislativos y los progresos en investigación han logrado una nueva concepción de la discapacidad. De ahí la necesidad de adquirir los conocimientos precisos para dar respuesta adecuada a la organización de eventos sin barreras, y dominar los recursos que forman parte de la respuesta a los diferentes tipos de accesibilidad.

Ver más

ESSPEC
protocolo de seguridad en eventos ESSPEC

DIPLOMADO EN SEGURIDAD EN LOS EVENTOS. BIO-SEGURIDAD

La necesidad de generar tranquilidad y ausencia de riesgos o peligros en el universo de los eventos hacen que se elaboren y se generen competencias en torno a los procesos integrales de la Gestión del Riesgo en el ámbito de los eventos y espectáculos.

Ver más


Diplomados Esspec

ESSPEC Cuenta con diplomados con una duración que oscila entre 100 y 120 horas, con contenidos muy específicos y necesarios en diferentes ámbitos que adquieren más relevancia día y necesitan de una actualización continua. Los cursos de organizador de eventos se impartirán online, con el profesorado en directo.

Dirigidos a:

  • Estudiantes que tengan como propósito actualizar o ampliar sus conocimientos y habilidades para con un curso de protocolo online, la organización de todo tipo de eventos así como los conocimientos del protocolo y la comunicación.
  • Empresarios y ejecutivos que requieran conocimientos de protocolo, eventos y comunicación, etiqueta y formas de negociaciones, para obtener óptimos resultados.
  • Profesionales en general para ampliar sus conocimientos con un curso de organización de eventos.