“Somos lo que comunicamos. Somos responsables de la comunicación que emitimos”
La interacción entre sujetos distintos con ideas, experiencias y conocimientos diferentes demanda la vivencia de experiencias positivas con el objeto de generar atracción y establecer un modelo de relación y comunicación efectiva.
Las relaciones que mantenemos con familiares, compañeras, profesores, amigos, vecinos, etcétera, condicionan las decisiones de carácter interno y externo que tomamos. Conectar con las personas a las que nos dirigimos desarrollando relaciones de confianza, centradas en una filosofía que potencie el saber hacer natural, generará relaciones estables y maduras y colaborará óptimamente en la gestión de la marca personal.
Somos responsables de lo que decimos y de como lo decimos, de lo que escribimos y de como lo escribimos. La palabra genera influencia en la forma de actuar de las personas y promueve los contactos personales.
Objetivos:
Conocer las reglas y los hábitos que garantizan una convivencia normalizada y una conducta responsable en los entornos digitales. Dominar los códigos de conducta que permiten diferenciar los perfiles y elaborar la reputación digital.
Programa:
Contenidos Generales
- Identidad y reputación digitales.
- Smartphones, teléfonos inteligentes.
- Herramientas de comunicación sincrónica: WhatsApp.
- Herramientas de comunicación asincrónica: email.
- Cortesía en las redes sociales.
Las clases son en directo con el profesorado.
DETALLES DEL CURSO
Cursos online: 100% en directo
Horas
12
$ 365.000
Consultar
Código
210.21